Ahora mismo me estoy sorprendiendo del gran juego que mi amigo Lenin y yo hemos ideado:
Consiste en lo siguiente: Decir la guarrada más "biensonante" que haga las veces de sinónimo de "se te cae la baba".
Todo comenzó cuando Lenin me dijo "se te hace el chichi agualimón." Y tras decirme sinónimos como "el chocho calimotxo", con rimota incluida, se abrió la veda...
Cuanto mayor sea la guarrada y mejor suene, más puntos a favor. Imprescindible la rima, al menos asonante, Siguiendo siempre, por supuesto, el siguiente esquema:
Se me hace - [nombre de bebida o líquido] - [pronombre] - [aberroapelativo de los genitales]
Es un gran juego, proponédselo a vuestros amigos.
Aquí os dejo nuestras frases: (Las suyas escritas "normal" y las mías con cursiva y subrayadas)
Al principio no fuimos fieles a las normas, pero luego cogimos una práctica...
Al principio no fuimos fieles a las normas, pero luego cogimos una práctica...
((( SE ME HACE... )))
SE ME HACE - el chichi - agualimón (MAL: no rima)
SE ME HACE - el chocho - calimotxo
SE ME HACE - el culo - gaseosa (MAL: no rima, ni son genitales)
SE ME HACE - el pussy - merengada (MAL: ¡que no rima!)
SE ME HACE - el empinao - Cola Cao
SE ME HACE - el pistacho - gazpacho
SE ME HACE - la canoa - barbacoa
Me chorrea la chochera (MAL: no empieza por "se me hace")
SE ME HACE - pipermint - el pelusín
SE ME HACE - escalope - el cipote (MAL: el escalope no es líquido. SOLUCIÓN: Poner "puré de escalope")
SE ME HACE - arrope - el cipote
SE ME HACE - morapio - el apio
SE ME HACE - vino - el pepino
SE ME HACE - Nestèa - el pirulí
SE ME HACE - almíbar - el caníval
SE ME HACE - el rabanal - leche Pascual
SE ME HACE - la banana - leche Central Lechera Asturiana
SE ME HACE - la coliflor - chocolate valor (Del líquido!)
SE ME HACE - el agujero - óleo de Durero
SE ME HACE - anís - la manguera de hacer pís
SE ME HACE - barro - el cacharro
SE ME HACE - Carromatero - el "utero"
SE ME HACE - Emina - la celestina
SE ME HACE - Vega Sicilia - la "pililia"
SE ME HACE - Moet chandón - el Pichón
SE ME HACE - miel - el cordél
SE ME HACE - gel - el cimbrel
SE ME HACE - gel / miel - el minibabibel
SE ME HACE - arcilla - la lentejilla
SE ME HACE - poleo menta - la herramienta
SE ME HACE - graso - el Burkina Faso
SE ME HACE - caldo - el aguinaldo
SE ME HACE - lubricante - el bogavante
SE ME HACE - viscoso - lo vigoroso
SE ME HACE - crema de afeitar - la cosita de mear
SE ME HACE - agua potable - la herida incurable
SE ME HACE - vino tinto - el pajarito
SE ME HACE - limonada - la espada
SE ME HACE - Jäguermaister - el tronco éste
SE ME HACE - Sopas de ajo - el badajo
SE ME HACE - Aguarrás - lo de adelante y lo de atrás
* * *
AGRADECIMIENTOS:
A DANI POR:
SE ME HACE - Bitter - lo que tiene Peter
A ISA POR:
SE ME HACE - horchata - lo que tengo entre las patas
AGRADECIMIENTOS:
A DANI POR:
SE ME HACE - Bitter - lo que tiene Peter
A ISA POR:
SE ME HACE - horchata - lo que tengo entre las patas
c o n t i n u a r á . . .
¿Y a ti, qué se te hace?
la espada se me hace limonada
ResponderEliminarel pajarito se me hace vino tinto
el tronco este se me hace jaggermeister
(y seguirá...) Lenin.
dioosssssssss como os aburris.... XD
ResponderEliminarEmma :P
no lo sabes tú bien...
Eliminar(Lenin)
Ya te he hecho la chapita. :)
ResponderEliminarPD: Se me hace Biter lo que tiene Peter... ouh yeah!! Pony Bravo!!
La verdad es que a Pony Bravo le pega mazo cantarse eso jajajaja
ResponderEliminar