martes, 10 de enero de 2012

* Bizarro --> One T - Hamburguesa

Comenzaré con las bizarradas, pero muuuy suavesito! (al menos para el guirigay en el que este blog se va a convertir)
 
La canción es Hamburguesa, de One T, clasificado como un proyecto que mezcla tendencias electrónicas, hip hop y house. Respecto al vídeo no os he puesto el oficial, he preferido subiros la coreo de estos fulanos para ganar puntos de bizarrismo:



Ritmo sabrosón y un bailecito que, por cierto, me estoy aprendiendo para ser la reina de la pista.
Ideal para echar a un lado los complejos: 
"Saco bien bien toda mi barriga
Y no me importa lo que la gente diga"

¿Importarme? ¡Si luego lo vamos a quemar bailando con el hula hula!

Lo más triste de todo es que lo que a estos fulanos les sucede con la hamburguesa es lo que a mi me pasa con los hombres, ¡hah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario